Sugerencias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias...

Mensaje  Predominaré el Vie Mar 06, 2009 7:47 pm

Saludos cordiales!!!

Haciendo un aporte en este portal, podría ayudar dejando algunas sugerencias con respecto al foro:

*Faltan algunas salas como Charla general (para off topic... ya tenemos una pero podria estar como subforo), Galería (para que todos los foristas puedan dejar sus fotos e imágenes en general) y algunas otras salas y temas que pudieran ser sugeridos por nosotros mismos.

*Si no me equivoco no hay una sala administrativa ni un tema que tenga las reglas del foro, es necesario aun cuando al suscribirce aparece en el registro, pero es algo básico la existencia de un tema con las reglas y normas internas del foro y para los usuarios (foristas, moderadores y admin) entre otras cosas.
Para muchos lo antes mencionado podria ser no necesario, solo son sugerencias que quiero dejar. Soy usuario de otros foros donde se cuenta con salas como esas y son unas de las mas frecuentadas.

El foro apenas esta formado, hay mucho tiempo para todas esas cosas, me pongo a la orden para cualquier duda e inquietud, estaré complacido de aportar y aprender con ustedes.
Predominaré
nuevo
nuevo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba